Productos DXN: Crema de árbol de té
🔎Tabla de contenido
1. ¿Que es?
El Tea Tree Cream o crema de árbol de té es un producto natural de uso tópico para el cuidado de la piel. Posee un alto poder penetrante que permite su completa absorción. Es excelente para el cuidado externo de la piel y puede ser usado por cualquier persona y de todas las edades (niños, adultos, ancianos, hombres, mujeres, etc).
Este producto está elaborado a partir del aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia). Es 100 % orgánico, posee un aroma refrescante y relaja la piel ya que actúa como calmante. Tiene un fuerte olor a mentol y es un ungüento altamente concentrado, lo que le permitirá usarla en múltiples aplicaciones. Es altamente lipofílico (atraído a las grasas, disolvente) y se absorbe rápidamente a través de la piel intacta. Cada caja contiene un tubo por 30 gramos de Tea tree cream puro.
3. Beneficios
Son muchos los beneficios de esta crema que se han logrado comprobar a través de la experiencia, principalmente se pueden destacar las siguientes:
- Es un antiséptico natural de amplio espectro.
- Antifúngico. Especialmente ayuda a contrarrestar los hongos dermatófitos que atacan la piel.
- Antibiótico.
- Ayuda a cicatrizar heridas superficiales en la piel.
- Tiene efecto calmante o analgésico.
- Es adecuado para proveerle higiene a nuestra piel, ya que combate una gran variedad de microorganismos lo que a su vez ayuda a prevenir infecciones o alergias.
- Es adecuada para todo tipo de piel.
- Humecta y suaviza la piel.
- Es indicada para realizar terapia o masaje frió, ya que proporciona una sensación refrescante y relajante.
- Le puede ayudar a contrarrestar algunas de las afecciones de la piel mas comunes, como lo es el acné, espinillas, raspaduras, picadura de insectos, quemaduras leves, golpes, etc.
- También tiene un amplio uso para destapar las vías respiratorias mediante vaporizaciones.
Aquí puedes obtener mas información sobre este producto, sus usos y beneficios en el siguiente vídeo: ⬇️⬇️⬇️
4. Enlaces de interés
Aviso importante: La información aquí suministrada no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o sustituir el consejo médico. Consulte a un profesional de la salud debidamente autorizado para una evaluación de la historia clínica, diagnóstico, tratamiento y recomendaciones de salud. Se hacen esfuerzos para garantizar que la información contenida en este artículo sea precisa en el momento en que se publicó.
No hay comentarios: