Plan de compensación DXN-Definición de términos

1. Introducción
2. Definición de términos
- Distribuidor. Cualquier persona mayor de edad que ha adquirido su membresía (código) en DXN, mediante un patrocinador.
- Agente estrella (SA). Cualquier distribuidor que ha alcanzado 1.800 puntos (PV) acumulados en las ventas personales y/o grupales.
- Agente estrella calificado (QSA). Cualquier agente estrella (SA) que se mantenga con 100 puntos personales de volumen (PPV) en un mes.
- Estrella diamante (SD). Es aquel distribuidor que ha patrocinado y desarrollado 6 agentes estrellas directos o de su primera generación.
- Estrella diamante calificado (QSD). Cualquier diamante que haya calificado al 37 % del bono de estrella grupal en un mes.
- Bonos. Es la remuneración obtenida por el distribuidor relacionada directamente con los resultados de la actividad de promoción y venta de los productos DXN. El bono se entregará mensualmente.
- Incentivos. Se refiere a los premios y privilegios que no son considerados bonos por no representar dinero o productos de consumo de DXN.
- PV. Punto valor, para la calificación y el estatus o rangos.
- SV. Valor de venta o valor comisionable, para el calculo de bonos e incentivos.
- PPV. Valor de punto personal. Total de PV generados por todas las facturas personales hechas por el distribuidor en un mes.
- PSV. Valor de venta personal. Total de SV (valor comisionable) generados por todas las facturas personales hechas por el distribuidor en un mes.
- PGPV. Punto valor grupal personal. Total de PV generados en un mes por todas las facturas de los distribuidores de lineas inferiores dentro de un grupo personal y su propio PPV.
- PGSV. Valor de venta grupal. Total de SV generados en un mes por todas las facturas de los distribuidores de lineas inferiores dentro de un grupo personal y su propio PSV.
- DGPV. Punto valor grupal de diamante. Total de PV generados en un mes por todos los distribuidores de lineas inferiores dentro de un grupo de diamante y su propio PPV.
- DGSV. Valor de venta grupal de diamante. Total de SV generados en un mes por todos los distribuidores de lineas inferiores dentro de un grupo de diamante y su propio PSV.
- TGPV. Total de PV personales y grupales generados en su red.
- GPV acumulado. Total de PV acumulados por las ventas personales y/o grupales desde la fecha en que se inscribió. En esta casilla solo se incluyen los PV facturados como recompras bajo el plan de compensación tradicional.
- PV acumulado promocional. Total de PV acumulados por los IOC propios y el de sus lineas inferiores.
3. Ejemplos prácticos

- Como podemos observar en la imagen de arriba, una caja de café linzhi 2 en 1 para el año 2021 tiene un precio a distribuidor de $ 43.500 COP, además genera PV=4.60 y SV= 18.200 COP.

- En este caso usted compra con su codigo de distribuidor un frasco de RG x 90 unidades y uno de GL x 90 unidades, en un mes. Su valor de puntos personales para ese mismo mes seria, PPV=31.6 y su valor de ventas personales seria, PSV=134.200 COP. Básicamente estos valores es la suma de todas sus compras hechas en el mismo mes antes del cierre.

- Para determinar el PGPV y PGSV se utiliza todos los puntos en un grupo conformado por distribuidores (personas que todavía no poseen un rango) y agentes estrellas no calificados en un mes. También se incluyen su propio PPV y PSV. En la imagen podemos ver que hay dos grupos en una misma red u organización, esto es debido a que cuando un agente estrella se califica con 100 PPV sus puntos grupales se separan del grupo principal para formar su propio PGPV.

- En el caso del DGPV y DGSV se utiliza todos los puntos en un grupo conformado por distribuidores (personas que todavía no poseen un rango), agentes estrellas, agentes estrellas calificados y estrellas diamantes no calificados. También se incluyen su propio PPV y PSV. En este ejemplo se detalla dos grupos en una misma red u organización, esto es porque cuando un estrella diamante se califica al 37 % en un mes sus puntos grupales se separan del grupo principal para formar su propio DGPV.
4. Características del plan de mercadotecnia DXN
- Acumula puntos por ventas o compras personales y/o grupales.
- No hay limite de tiempo en puntos acumulados.
- Sin degradación de rangos o perdida de puntos.
- Hay mayor facilidad para ascender a los diferentes estatus.
- Maneja un plan de compensación univinel o multifrontal. No hay limite en la anchura ni en la profundidad, no se necesita emparejar líneas. No es binario. Ganas puntos y comisiones por todas tus líneas.
- Código vitalicio y heredable.
- Libre de presión. No se requiere compras obligatorias.
- Bajo mantenimiento. 30 PPV y 100 PPV.
- Te pagan por tus propias compras.
- Dinámica de compresión. Ganas por tus líneas y socios activos en el negocio sin importar la profundidad.


Total excelente seguimos entrando en la mejora de la persona lo expone mauro
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