Historia de DXN
Historia de DXN. Conoce los principales datos del éxito de DXN desde sus inicios
Desde su fundación en 1993 DXN se ha caracterizado por ser una de las compañías de mercadeo en red de mas alto crecimiento y expansión a nivel mundial. Actualmente la empresa está presente en más de 180 países y sus productos son distribuidos por 9 millones de miembros registrados en todo el mundo. Él éxito de DXN se debe principalmente al descubrimiento e investigaciones del Datuk Dr. Lim Siow Jin, que reconoció los beneficios que producía en la salud humana un antiguo hongo asiático: Ganoderma, el cual ha sido utilizado por la medicina tradicional china por miles de años. La visión del Dr. Lim ha sido que éstos productos excepcionales para la salud, hechos de Ganoderma, también conocido como Lingzhi o Reishi, y otras plantas medicinales sean accesibles a todo el mundo; utilizando una estrategia única de comercialización llamada ''Un Mundo Un Mercado''.
DXN Holdings Bhd es la compañía de inversiones y administración de DXN Group. El gran respeto de DXN por la calidad le valió a la compañía muchas citas y reconocimientos sobresalientes de varias organizaciones empresariales y de salud. Junto con una base sólida y desarrollo sostenible, DXN se ha diversificado rápidamente en otras actividades comerciales, que incluyen propiedad, turismo, energías renovables, tecnología de la información, etc. En su negocio principal de mercadeo en red (multinivel), la rápida expansión global de DXN es reconocida internacionalmente por su vasto crecimiento de distribuidores en todo el mundo y su amplificación de huella en ubicaciones estratégicas clave.
A continuación les presento los principales datos del éxito de DXN desde sus inicios:
1993. DXN se estableció en Malasia con el concepto de ''Un Dragón''.
1995. DXN entró en un nuevo hito cuando se completó su sede en Kedah, Malasia.
1996. DXN se aventuró en el mercado internacional, ingresando a Mauricio y Singapur con el concepto "Un mundo Un mercado".
1997. Se convirtió en la primera fábrica de Ganoderma de Malasia en recibir la certificación Good Manufacturing Practice (GMP). Reputación comprobada cuando una estación de televisión invitó a DXN a un programa de 30 minutos que promociona y destaca la compañía y sus productos. El fundador de DXN, Dr. Lim Siow Jin, recibió un Doctorado en Filosofía (Medicinas Alternativas) por la Junta India de Medicinas Alternativas. Con este premio, se reconoció la diligencia de DXN en la búsqueda y el desarrollo del Lingzhi. DXN comenzó sus operaciones en Hong Kong, Brunei e Indonesia.
1998. DXN comenzó sus operaciones en Tailandia.
1999. DXN se convirtió en la primera compañía de venta directa de Malasia en recibir la codiciada certificación de la Administración de Productos Terapéuticos (TGA) del Ministerio de Salud de Australia. Se convirtió en la primera fábrica de Lingzhi de Malasia en recibir la certificación ISO 9001. El primer ministro de Malasia, Tun Dr. Mahathir bin Mohamad, visitó la granja y fábrica Lingzhi de DXN. Elogió a DXN por contribuir al concepto de promoción de productos de Malasia. Se convirtió en la primera compañía de Malasia en producir espirulina de alta vitalidad, que genera una demanda creciente en el mercado. DXN ingresó al mercado de Filipinas.
2000. Primera granja de Lingzhi de Malasia en recibir la certificación ISO 14001. DCN Network Sdn. Bhd. (Una empresa con 18 años de experiencia en ventas directas) se unió a DXN. Comenzó sus operaciones en Australia, India, Nueva Zelanda y Laos.
2001. Se convirtió en una de las primeras compañías de malasia en recibir una licencia de venta directa consecutiva de tres años. Esto demostró la estabilidad y las operaciones de la empresa reconocidas por las autoridades de Malasia. Construyó una nueva fábrica para hacer frente a la demanda local e internacional. Ahora hemos penetrado en 25 países, con ventas mensuales que superan los 60 millones de RM y más de 2 millones de distribuidores en todo el mundo. Ingresó a los mercados de Chipre, Sudáfrica, Estados Unidos, Taiwán, Suiza, Dubai, Bangladesh y Sri Lanka.
2003. DXN comenzó sus operaciones en México, Canadá, Bahrein, Arabia Saudita y Omán. DXN Holdings Bhd. Se incluyó con éxito en la Junta Principal de Bursa Malasia el 30 de septiembre de 2003. Esto marcó un hito significativo en el largo desarrollo de DXN.
2004. DXN adquirió una participación del 100% en Reach Star Enterprise Sdn. Bhd. Y Reach Star Cash & Carry Sdn. Bhd. El 6 de febrero de 2004. El Ministro de Recursos Humanos, Datuk Wira, Dr. Fong Chan Onn, visitó la granja y fabrica DXN el 7 de noviembre de 2004. DXN celebró su 11 º aniversario anual el 4 de diciembre de 2004 más de 2.000 socios comerciales de DXN participaron en la celebración. DXN comenzó sus operaciones en Jordania, Puerto Rico y Nepal.
2005. DXN Holdings Bhd. Ganó la 3° Empresa Internacional de Honestidad de Asia-Pacífico - Premio Keris 2004 el 16 de enero de 2005. Las empresas con buena credibilidad en la industria fueron seleccionadas como ganadoras y reconocidas por su visión y misión, innovación y estrategias, gestión de recursos humanos, eficiencia operativa y productos. DXN comenzó sus operaciones en Qatar.
2006. El 17 de julio de 2006, el Departamento de Laboratorio de DXN Holdings Bhd. Recibió el Certificado de Acreditación MS ISO / IEC 17025 por su competencia técnica, alcance definido y operación de un sistema de gestión de calidad de laboratorio. Del 26 de octubre de 2006 al 4 de noviembre de 2006, DXN Marketing Sdn. Bhd. Celebró su primer Seminario de viajes internacionales a Europa occidental, para recompensar a los destacados distribuidores de DXN que lograron un estatus excepcional en su esfuerzo comercial.
2007. La compañía estableció la Fábrica de cosméticos para la línea de producción de cuidado personal (cosméticos), jugos y enzimas.
2008. DXN estableció con éxito una nueva sucursal en Jeddah, Arabia Saudita. La nueva sucursal fue inaugurado por el Sr. Hidayat Abdul Hamed del Consejo General de Malasia y el Sr. Bin Amran Yem del comisario de Comercio el 15 º agosto de 2008. DXN ha vuelto a organizar su tercer Seminario Internacional de Viajes en Ginebra, Suiza, para recompensar a sus distribuidores por su fuerte compromiso.
2009. DXN comenzó sus operaciones en Hungría. DXN se clasificó como la compañía de ventas directas Top 40 a nivel mundial en "DSN Global 100: Las compañías de venta directa más importantes del mundo" por Direct Selling News (DSN).
2010. DXN comenzó sus operaciones en Perú y Etiopía.
2011. DXN comenzó sus operaciones en la República Checa, Grecia, Eslovaquia y Rumania. DXN se clasificó como la compañía de ventas directas Top 28 a nivel mundial en "DSN Global 100: Las compañías de venta directa más importantes del mundo" por Direct Selling News (DSN).
2012. DXN comenzó sus operaciones en Bolivia, Bulgaria y Nicaragua.
2013. DXN celebró su vigésimo aniversario el 17 de noviembre de 2013. El evento se realizó a gran escala en el Salón de Plenos, Centro Internacional de Convenciones de Putrajaya, Malasia. Más de 1.000 distribuidores DXN de todo el mundo, como Europa, América Latina, África, etc., asistieron al evento, junto con distribuidores locales DXN de Asia.
2014. DXN se clasificó como la compañía de ventas directas Top 25 a nivel mundial en "DSN Global 100: Las compañías de venta directa más importantes del mundo" por Direct Selling News (DSN).
2015. DXN se clasificó como la compañía de ventas directas Top 24 a nivel mundial en "DSN Global 100: Las compañías de venta directa más importantes del mundo" por Direct Selling News (DSN). DXN planea invertir mil millones de yuanes en Ningxia, China. DXN comenzó sus operaciones en Panamá.
2016. DXN mantuvo su posición como la compañía de ventas directas Top 24 en todo el mundo bajo el ranking Global 100 para 2016 por Direct Selling News (DSN).
2017. El gobierno del distrito de Dawukou, China y DXN Holdings Bhd., Malasia, celebraron una ceremonia de firma de acuerdo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Shizuishan para el proyecto de investigación y desarrollo de DXN Spirulina, hongos Ganoderma lucidum y plantaciones de Cordyceps. Avanzando dos pasos más de la lista de 2016, DXN ha sido clasificada como la compañía de ventas directas Top 22 a nivel mundial en el ranking Global 100 para 2017 por Direct Selling News (DSN).
2018. DXN celebro su 25° aniversario en Malasia el 6 de mayo de 2018 en el Sunway Resort Hotel and Spa salón de baile, con el tema: “Una DXN una familia”.
2019. DXN ahora está clasificada como la compañía de venta directa número 15 en todo el mundo para 2018 en "DSN Global 100: Las principales compañías de venta directa en el mundo" por Direct Selling News (DSN). Logrando una facturación anual de $1.25 billones de dolares, presencia en 184 mercados (países), 9 millones de distribuidores independientes y 1.600 empleados.
En este vídeo documental podrás conocer más sobre esta gran compañía, sus productos y sus logros a lo largo de su trayectoria. ⬇️⬇️⬇️
No hay comentarios: